Gabino Diego llega este viernes al Teatro Cervantes con “El desguace de las musas”

Lunes 25 de Febrero del 2019

Las tablas del Teatro Salón Cervantes acogen el próximo viernes, 1 de marzo, a partir de las 20:00 horas, la representación de “El desguace de las musas”, de la compañía Zaranda. La obra, escrita por Eusebio Calonge y dirigida por Paco de La Zalanda, está protagonizada, entre otros, por Gabino Diego. En ella se presenta a un grupo de artistas fracasados, que navegan a partes iguales entre lo cómico y lo trágico.

En el desguace de las musas se refugian tanto restos de coristas, vedettes desfondadas como ruinas de cantantes. A Gabino Diego le acompañan en el reparto Inma Barrionuevo, Francisco Sánchez, Gaspar Campuzano, Enrique Bustos y Mª Ángeles Pérez-Muñoz.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado); los precios oscilan entre los 8 y los 16 euros.

Entradas: conciertos, festivales y eventos - Compra en Ticketea | ticketea

www.ticketea.com