Rocío Osorno y el poder de hacer que se agote el top más elegante del momento

Lunes 22 de Julio del 2019

La influencer sevillana, que acaba de contraer matrimonio, tiene el top más bonito del momento.

Pincha en la imagen para ver las blusas de nueva colección.

No sabemos qué tienen las lentejuelas y los abalorios "joya", pero no cabe duda de que triunfan una temporada tras otra. Paula Echevarría acaba de caer rendida ante un vestido de nueva colección de Zara (nada barato, por cierto, porque cuesta nada menos 1ue 79,95 euros), y ya está prácticamente agotado. Lo mismo ha sucedido con el top más bonito que hemos visto hasta ahora, también de la firma de Amancio Ortega, que ha sido eneñarlo una de las influencers más queridas y seguidas en Instagram que esta pieza tan elegante y agotarlo al momento. ¿Qué tiene el top para haberse agotado en tan solo unas horas?

En primer lugar, que es 'low cost'. Salió a la venta por 25,95 euros (siendo de nueva colección) con lentejuelas en varios colores: negro, dorado y plateado. Súmale que dibuja a la perfección la forma del pecho, por lo que lo hará más grande y reafirmado. Y por último, lo obvio: lo ha llevado Rocío Osorno, perfectamente combinado con una pantalón negro también de Zara y parece que ambas piezas se complementan tan bien que hay quien piensa que se trata de un mono. Elegante a la par que actual y tendencial. Pero que no cunda el pánico... ¡Vuelve a estar disponible!

Ya lo volvemos a tener en stock en la web del gigante de Inditex en tallas S, M y L. Esta vez sí que sí nos hacemos con él para lucirlo como ha hecho Rocío Osorno, una gran fuente de inspiración de todos nuestros looks, tanto de invierno como de verano. Se trata de un fondo de armario que usaremos a corto y largo plazo.

Fuente: http://ow.ly/WZLH30pbdfq